Notas de Prensa

Gran participación en el SeminarioTaller de Fotografía de Prensa

Con una amplia participación de personas se desarrolló el Seminario Taller de Fotografía de Prensa orientado a examinar las técnicas para el correcto desempeño en el registro de imágenes informativas. La exposición estuvo a cargo del periodista Lester Burton quien cuenta con una larga trayectoria en coberturas de noticias por todo el mundo.

 


Durante el encuentro los asistentes aprovecharon para aclarar dudas y hacer consultas sobre el desempeño de esta labor. Por su parte el periodista Lester Burton dijo a los asistentes que el registro de fotografías de prensa lleva una gran responsabilidad no solo profesional sino también ética.


Entre los asistentes se encontraban directores de sitios webs de noticias , blogeros y encargados de prensa de asociaciones y organismos no gubernamentales, todos calificaron de positiva esta jornada.


El Seminario Taller de Fotografía de Prensa es el segundo que realiza el Programa Internacional de Periodismo para ONGs y se enmarca dentro de los programas de capacitación a los informadores de organizaciones sin fines de lucro.Ver listado de asistentes

Seminario Taller de Fotografía de Prensa 2014