Colaboradores

El Programa Internacional de Periodismo para ONG cuenta con un grupo de colaboradores entre empresas, organizaciones y medios que hacen posible que desarrollemos estos cursos de capacitación.


1- La Asociación Latina de Radio y Televisión de España

La Asociación Latina de Radio y Televisión agrupa a periodistas de gran experiencia que cada día comparten sus experiencias con nuestros estudiantes y cuanta con los espacios para faciliar la práctica de algunas materias de nuestros cursos.

2- El Periódico Latino de España

La dirección de El Periódico Latino también nos brinda toda la colaboración para llevar adelante estos cursos a los comunicadores que tienen bajo su responsabilidad el manejo de las organizaciones no gubernamentales.

3- La Agencia Latina de Noticias

Esta agencia nos brinda todas las facilidades con algunos comunicadores a la hora de realizar algunos de nuestros seminarios en España.

4- El Partido Socialista de Cataluña

La direccción del Partido Socialista de Cataluña nos ha brindado todas las facilidades para el uso de sus salas de conferencias para dictar nuestros seminarios.

 

 

 

 

 

 



Nuestro primer curso se realizó en la Sala de Prensa del PSC de Cataluña

Gracias a la desinteresada colaboración de los directivos del Partido Socialista de Cataluña pudimos realizar el primer seminario en la Sala de Prensa de este colectivo.

El moderador del curso fue el Coordinador de Nueva Ciudadanía del PSC Ernesto Carrión a quien agradecemos todas las gestiones realizadas.